jueves, 12 de abril de 2012

Bienvenidos a RandomLights


 
     Me llamo Fany, tengo 24 años y soy esteticista. Después de que una amiga (maykamakeup) me fuera metiendo el gusanillo por los blogs pues decidí hacerme uno y como la crisis deja mucho tiempo libre...pues aquí estoy, invirtiendo el tiempo en algo que espero le resulte productivo a quien lo lea.
     Adoro el maquillaje, las decoraciones de uñas y demás. Pero no solo pondré cosillas de cosmética, si no de lo que se me ocurra ya que a veces me gusta ser un poco manitas. :)

2 comentarios:

  1. Hola wapa acabo de llegar de un grupo de facebook en el que está Mayka, y aqui me tienes tb de seguidora. Asi que me kedo esperando tu primera entrada. Un beso wapa!!!
    PD: Un consejillo...quita lo de las palabras de seguridad pa poder comentar, se q hay chicas que cd les sale no comentan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por seguirme, aun le estoy cogiendo el truquillo a esto del blog pero espero tener lista pronto mi primera entrada.
      Muchas gracias por el consejo, creo que ya lo he solucionado :)
      Un beso!

      Eliminar