miércoles, 2 de mayo de 2012

Look: Blue eyes


     Este es un regalito que me hizo Mayka (maykamakeup), una buena amiga a la que ya se le echa de menos por tierras gallegas. Es la sombra 165 y el lápiz 106 de kiko, me encanta esta sombra y este lápiz, son sin dudarlo mis favoritos y es que el lápiz pinta super bien y la sombra pigmenta muy bien. El color me fascina. Resumiendo... que como se me caiga, o se me rompa...me puede dar algo.
     Así que ¿qué mejor para mi primer look del blog que mi sombra favorita?
     
     Estos son los pinceles que he utilizado. Los he numerado para así poder ir explicándoos mejor. E primero es un pincel de h&m, al que suelen llamar boli, para difuminar, y por el otro lado es un pincel biselado. Los demás son algunos de mi manta de pinceles y son de pelo de marta.

     Después de aplicar la base de maquillaje aplicaremos unos polvos translúcidos que ayudarán a fijar el maquillaje y como prebase pondremos con cuidado de que no nos entre en el ojo el maxing solution de kiko (también regalo de Mayka :) ). Supongo que ya conocéis este producto y como puede utilizarse, yo lo he estado probando y si que es verdad que da muy buenos resultados. Aplicándolo directamente sobre el párpado en vez de en la sombra o en el pincel hace de prebase ya que las sombras pigmentan mejor y el maquillaje aguanta más tiempo.
     
     Ya que son sombras con bastante pigmento para evitar manchar la parte inferior del ojo os aconsejo que apliquéis una capa generosa de polvos translúcidos en la zona de la ojera para que así si cae pigmento no ensucie la zona. También podéis utilizar un pincel abanico.


      Empezaremos por la ralla superior ¿Porqué? pues porque al hacerla con un lápiz resultará más cómodo y fácil tenerla marcada desde el principio. Para fijarla mejor la marcaremos con sombra negra con un pincel biselado, el número 2, por encima del lápiz. En el caso de usar eye liner si haríamos la ralla después de aplicar la sombra.

     A continuación aplicaremos la sombra 165 de kiko con el pincel número 3 a toquecitos y después lo difuminamos con el pincel número 1.

     Después lo marcaremos un poco más con el pincel numero 3.

     Y marcaremos de azul toda la cuenca del ojo hasta el lagrimal.

     Después con el pincel número 4 aplicaremos una sombra azul mas clarita en el centro del párpado y la difuminamos.
      
     Es un azul cielo de una paleta de sombras de La Walkiria, la segunda paleta que llego a mis manos hace ya unos cuantos años. :)

     Del lagrimal al centro aplicaremos una sombra blanca y delineamos la waterline inferior con un lápiz negro. Con el pincel biselado, el número 2, remarcaremos con sombra negra la linea superior para eliminar cualquier exceso de sombra que pudiera haberle caído encima.

          Ya casi para terminar haremos el delineado inferior con el lápiz 106 de kiko, marcándolo bien hasta el lagrimal. Y con el pincel número 5 marcaremos algún punto de luz con una sombra clara remarcando la parte inferior de la ceja y por debajo de la linea inferior.

     Finalmente aplicamos la máscara de pestañas. Yo he utilizado la multi action de essence pero tengo que decir que lo q m decepciono de esta mascara es que es demasiado seca, no se si son todas así o me toco justo la oveja negra a mi, aunque ya no seria yo sola porque leí de otra chica que también le paso, no creo q vuelva a comprarla por miedo a que venga igual pero bueno parece que no hay nada que no pueda solucionar el maxing solution de kiko jajaja porque la estoy utilizando gracias a el así que doy fe de que también vale para recuperar mascaras secas =)

     Bueno y aquí os dejo alguna fotos del look terminado.







     Espero que os haya gustado =) un beso







2 comentarios:

  1. ^^ que me encanta ese azul ^^ ultimamente lo que hago para ir a clase es delinearme el filo de las pestañas inferiores en azul o el verde que me compre de esa linea y negro en la linea de agua y palante ^^

    ResponderEliminar