miércoles, 14 de noviembre de 2012

Recunchos...La Guardia.





     La entrada de hoy pertenece a esa parte del blog en la que os dije que os enseñaría esos pequeños rinconcitos de mis alrededores o que visite.

     Este lugar de Galicia se llama La Guardia, es una zona con un puerto muy bonito...


     Y un paseo enorme por el que da gusto dar una vuelta en una tarde soleada^^.






















     Me pasaría horas ahí sentada...



     También hay un pequeño museo...



     Y como podéis ver, unas vistas increíbles al mar...


     Y ya alejándonos un poco del puerto está la alameda...




     Y me despido, pero no sin antes darle las gracias a Frán por hacer de mi fotógrafo personal^^. Espero que os guste y os ayude si buscáis lugares para visitar.

     Biquiños^^

15 comentarios:

  1. Las fotos de la playa son geniales, se ve un lugar precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lugar tan precioso !!!!
    Me encanta ésta sección en la que nos enseñas lugares tan playeros, me encanta el mar ... ;-))))
    Besos, guapísima !!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy cerquita de donde vivo!!!!!! A menos de una horita! Se come genial también!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué tierrina más bonita :) Me encantaría volver!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta las rias baixas!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas jodia!!!!! =) te quedan genial los pantalones y la chaqueta.... y todo xDDD y la guardía.....me he acordado de los fuegos de las fiestas del verano pasado.....Ains .... como lo echo de menos =3

    ResponderEliminar
  7. Parece muy chulo el sitio, a mi es que el mar me tira mucho y donde yo vivo na de na... :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sitio! Es precioso! Me gusta mucho viajar y Galicia es un lugar maravilloso :)

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las fotos!!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  10. Que pueblo más bonito, unas fotos preciosas!

    Un beso guapa, que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  11. me encanta galicia y me encantan el pañuelo y los zapatos jajajaja
    besito

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Me encanta el look que has seleccionado para este post! las imagenes son preicosas entran ganas de quedarse ahí..

    Te espero por el blog tengo nueva entrada linda!! un besito grande!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  13. HOla!! Las fotos son muy bonitas, y el lugar claro está.
    Quería decirte que he elegido tu blog para recibir el premio Liebster award. Te dejo el enlace a la entrada en mi blog, por si no sabes muy bien de que va la cosa.
    http://potisyconsejillos.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster-award-for-me.html

    Espero que te animes a participar ;-)
    Besos

    ResponderEliminar