viernes, 14 de diciembre de 2012

Gracias!


 
     Hoy quiero daros las gracias por estar ahí y por cada palabra y minuto que me dedicais pasando por aquí. Y por supuesto, le doy las gracias a la responsable directa de que exista este blog, mi querida Mayka^^.

                             ¡GRACIAS A MIS 100 SEGUIDORAS!


     Continuando con la entrada, hoy la cosa va de premios...
     Quiero agradecerle a Meyba del blog potis y consejillos el premio LIEBSTER AWARD y a NSD Makeup por el TAG, por supuesto os recomiendo sus blogs y les doy las gracias por tenerme presente. Yo no voy a realizar todo el procedimiento porque si no me equivoco ambos son el mismo premio, el cual ya he hecho anteriormente aquí.
     Pero sí voy a contestar a sus preguntas porque como dice el refrán " Es de bien nacido, ser agradecido" ^^.

     PREGUNTAS POTIS Y CONSEJILLOS 

     1.¿Escuchas o hablas?
     Pues creo que las dos cosas, todo depende del momento^^.

     2.¿Admiras a alguien en especial?
     A mi primo por su fuerza de voluntad.

     3.Cuando eras una niña ¿ qué querías ser de mayor?
     Secretaría, creo... jugaba demasiado con mi hermana jajaja.

     4. Comida típica de tu tierra que te vuelva loca ...
     Buf, esta es difícil, demasiadas cosas buenas hay por aquí^^... El pulpo, los mariscos, las rosquillas...me gusta demasiado comer no puedo quedarme con una jajaja.

     5. Que plan te gusta más con tus amigas: ¿Brunch o fiesta a lo loco?
     Pues un poco de todo.

     6. La mayor locura que has hecho (si se puede contar) es ...
     Pues la verdad ahora no caigo, soy muy buena :P

     7. ¿A qué evento, concierto, encuentro,... no puedes faltar en el año?
     A la fiesta de aquí, mi querida fiesta del Alivio, os invito ;).

     8. ¿ Qué lugar del mundo te gustaría visitar especialmente?
     Miami.

     9. Producto concreto que recomendarías.
     Mi sombra favorita, la 165 de kiko.

     10.¿ Tienes algún truquito casero de belleza que nunca falle?
     Mi querida planta de aloe vera, nunca falla! Para quemaduras, una buena mascarilla, para después de la playa...

     11.¿Has conocido personalmente a otra bloguera o te gustaría hacerlo?
     A Mayka ^^.


   
     PREGUNTAS NSD MAKEUP
 
     1.¿Cual es tu colorete favorito?
     Por ahora el 06 de Mua.
 
      2.¿No sales de casa sin?
     Mi mini neceser^^. 
     3.¿Con que producto no repetirías?
      Creo que con la máscara false lashes de essence, estaba muy seca :S.
 

      4.¿Colores vivos o oscuros?
     Vivos.

     5.¿Que prefieres dulce o salado?
     Dulce sin dudarlo, soy muy golosa.
 

      6.¿Ver la tele o leer un libro?
      Las dos cosas^^.
 

      7.¿Marca favorita?
     Essence me gusta mucho valorando calidad precio.

      8.¿Tienes paciencia?
     Buf... diría que muy muy poquita y esa poca que tengo solo suele ser en mi trabajo^^.
 

      9.¿Con que película te quedas?
     Hancock

     10.¿Qué te apasiona más?
     El maquillaje.

      11.¿Que llevas en el bolso?
     Cartera, agenda, pañuelos de papel, llaves, y mi mini neceser con alguna mini lima, balsamo labial...


     Y ya para terminar, este premio, el cual me lo ha otorgado Saba de el blog Always Pretty, os invito a que la visiteirs^^.Muchas gracias Saba!

     8ªPREMIO “Truly Amazing Blogs”


      ¿Te gusta el deporte? 
     Sí, pero me cuesta si es por mi cuenta, me gusta ir al gimnasio aunque ahora las circunstancias no m lo permitan.


     ¿Cuál es tu hobby? 
     El maquillaje sin duda. 


     ¿De qué color son tus ojos? 
     Marrones raros jajaja



     ¿Cómo es tu cabello? 
     Negro, laaargo y rizado^^: 



     ¿Eres zurda o diestra? 
     Diestra.


     ¿Tienes muchos secretos? 
     Pues como todo el mundo. 


     ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? 
     Fabián o Gian Luca, para niñas no tengo ni idea.


      ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? 
     A Fran^^.


      ¿Te arrepientes de algo? 
     Alguien muy importante para mi siempre me dice "nunca te arrepientas de lo que hagas" y como se suele decir lo hecho hecho está.



      ¿Tocas instrumentos musicales?

      No.



      ¿Cuál es tu película favorita? 
     Confieso que tengo un poco memoria pez para las pelis jajaja, pero me quedo con Hancock, es genial Will Smith.



     ¿Extrañas mucho a alguien?
     Pues siempre se extraña a alguien creo... pero en especial en estas fechas echo mucho de menos a David y Mayka, a estas alturaras Mayka y yo ya estaríamos empezando a hacer de las nuestras planeando la cena de navidad, buena, bonita y barata jajaja, no pude evitar poner esta foto del año pasado^^.
      Y mis nominadas son...
     NSD Makeup
     mallirubi
     glopetdellt
     tirsi
     Biquiños^^  

 

13 comentarios:

  1. felicidades wapetona jeje a mi tambien me lo han dado mañana lo subo 1 besote //elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. 100??? YA??? Dios como pasa el tiempo jajaja Muchas FELICIDADES!!! por todooo jeje por los seguis, por los premios, POR TODO!!! jajaja y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Aiiiin!!! Muchas gracias preciosa!!!! ^^ Qué ilusión por favor! :)
    Te voy a responder a las preguntas aquí si no te importa para no publicarlas en el blog de belleza ya que poco tienen que ver, pero el premio sí que lo voy a colgar!!! :)

    ¿Te gusta el deporte? Sí, pero es algo con lo que me cuesta mucho ser constante
    ¿Cuál es tu hobby? La lectura y el maquillaje
    ¿De qué color son tus ojos? verdes
    ¿Cómo es tu cabello? pues de un color indefinido etre castaño claro y pelirrojo, largo y entre liso y ondulado
    ¿Eres zurda o diestra? diestra, no sé hacer nada con la izquierda!
    ¿Tienes muchos secretos? No tantos
    ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? Eso es algo que ya pensaré un poco más adelante, porque las opiniones van cambiando con el tiempo :)
    ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? Claro :)
    ¿Te arrepientes de algo? No sirve de nada arrepentirse de cosas ya pasadas, solo nos enferma
    ¿Tocas instrumentos musicales? Ni uno
    ¿Cuál es tu película favorita? Pulp Fiction o El Padrino
    ¿Extrañas mucho a alguien? Sí, a algunas personas que estaban el año pasado y este año ya no están


    Muchísimas gracias de nuevo Fany por el premio, ahora mismo lo publico en mi blog :)

    Un besazo gigante!! Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post y tus respuestas. Eres un solete ;-)
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades wapa! po0r tus seguidores y los premios!
    Un beso*

    ResponderEliminar
  6. Te echo mucho, muchísimo de menos, no puedo decir otra cosa....creo que no estoy muy bien...bueno ya sabes mis cosas =) un beso grande, te quiero!!

    ResponderEliminar
  7. uhm.. yo también tuve alguna máscara de Essence que no me gustó.. pero hay a quien le gustan, no se.. imagino que según cual..
    enhorabuena por tus seguidoras guapa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Guapa antes de nada enorabuenaa!!! y luegoooo muchas gracias me a echo mucha ilusion!!
    El martes publico la entrada.
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. No me estraña que te nominem mucho porque pareces muy simpatica! gracias por pasarte como siempre!! Un besote

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades guapísima!! Una gran mesa, y si, en estas fechas es cuando mas se echa de menos a quienes no están. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus premios y por tus 100 seguidores !!!! Te mereces las dos cosas !!!! Eres una crack !!!!

    Y mil gracias por acordarte de mí y darme el premio !!!! En cuanto pueda lo publico !!!! Gracias, preciosa !!!!

    Mil besos !!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, enhorabuena por los premios, te los mereces..y gracias por acordarte de mí... :)
    Un besazo.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar