lunes, 31 de diciembre de 2012

Look: Fin de año.



      
     Hoy os traigo mi granito de arena para aportaros alguna idea para esta noche. Los colores más utilizados en fin de año suelen ser los negros con dorado o plateado pero en este caso mis complementos serán azules así que este será el maquillaje que llevaré hoy. Espero que os guste^^


      -Pinceles utilizados:



      -Sombras utilizadas:





      -Rostro:
            ·Maquillaje en crema confort Yves Rocher (beige 300).
          ·Polvos compactos Essence (02 soft beige).
          ·Colorete 06 de Mua.
          ·Polvos mosaic compact powder Essence.

          ·Polvo suelto iluminador sun club de essence.


     -Ojos:
            ·Lápiz de ojos kajal 01 black de essence.
             ·Lápiz de ojos 106 de Kiko.
         ·Sombra nº1: sombra mate, negra de MUA.
         ·Sombra nº2: azul 165, Kiko.
         ·Sombra nº3: azul, shade10 de la paleta inmaculate collection de MUA.
             ·Sombra nº4: azul, shade5 de la paleta inmaculate collection de MUA.
         ·Sombra nº5: blanco, shade20 de la paleta inmaculate collection de MUA.
             ·Sombra nº6: turquesa con destellos dorados, shade15 de la paleta inmaculate collection de MUA. 
          ·Sombra nº7: beije, shade18 de la paleta inmaculate collection de MUA.
             ·Mascara I love extrem de essence.

      
     -Cejas:
          ·Lápiz para cejas04 blonde de Essence.


         
     -Labios:
               ·03 hot chocolate Essence.
            ·Summer love 617 de NYX.

            ·Gloss RLG 20 de NYX. 


      Paso a Paso... Como de costumbre he aplicado mi crema, a continuación el maquillaje en crema confort de Yves Rocher (beige 300) y con la brocha nº7 he aplicado los polvos compactos de essence (02 soft beige).
     Para empezar con los ojos he marcado la línea de agua superior con el lápiz de ojos kajal 01 black de essence y la línea superior alargando esta un poco hacia fuera y a continuación la he remarcado con el pincel nº2 y la sombra nº1.
 
     

     Para empezar con las sombras he aplicado la sombre nº2(165 de kiko) con el pincel nº3 y la he difuminado con el pincel nº1.

 

     A continuación he aplicado la sombra nº3 con el pincel nº4, uniéndola poco a poco con la sombra anterior.


 
     La siguiente sombra que he utilizado es la nº4, la cual he aplicado también con el pincel nº4 y sin tocar el lagrimal.


      
     Para llegar a la  zona del lagrimal he aplicado con el pincel nº4 la sombra nº5 y la he difuminado con la sombra nº4.


 
      A continuación con el pincel nº5 he aplicado con mucho cuidado y en poca cantidad la sombra nº6 por todo el párpado, de esta manera lo que conseguiremos es unificar un poco las sombras.
     Con el mismo pincel nº5 aplicaremos las sombras nº7 y 5 mezcladas, marcando el arco inferior de la ceja.


       
     Después con el lápiz de ojos kajal 01 black de essence he marcado la línea de agua inferior y  he remarcado esta y la línea superior con el pincel nº2 y la sombra nº1. 
     La línea inferior la he hecho con el lápiz 106 de Kiko, alargándola también hacia fuera.


       
     He aplicado un poco de iluminador en la zona del lagrimal(Polvo suelto iluminador sun club de essence) y para las pestañas he utilizado la mascara I love extrem de essence.


      
     Para darle un toque distinto he optado por ponerle estos brillantitos en forma de estrella de kiko que me regaló Mayka :), los cuales podréis reutilizar si no los perdéis. Para pegarlos podéis utilizar un poco de pegamento de pestañas.


      
     Como colorete he aplicado el 06 de MUA y los polvos mosaic compact powder Essence aplicando ambas cosas con el pincel nº6.
     Y finalmente los labios los he perfilado con el lápiz 03 hot chocolate Essence, he usado la barra Summer love 617 NYX y he aplicado en el centro de los labios el gloss RLG20 de NYX







      Que tengais una buena salida y entrada de año, no os olvideis de pedir los deseos con las uvas y sobre todo pasadlo muy bien.


¡¡¡Feliz año!!!

 Biquiñños^^.


     



19 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado! Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Comop siempre, preciosa :)

    Feliz año! :3

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, aunque reconozco que no soy mucho de azules :P (no me quedan bien)

    Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  4. que cosa mas bonita, es precioso estas espectacular, me encanta ese color para los ojos feliz año nuevo y pasatelo muy bien 1 besazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso look! Muy bien explicado!
    Feliz Año Nuevo! Que el 2013 te traiga muchos deseos cumplidos! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me encanta el detalle de las estrellitas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Preciosooooo el look!!!! Y genial todas las fotos explicándolo, me viene de lujo con lo patosa que soy!! Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. te queda muy bien y te lo has hecho super bien también,
    felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  9. un look super atrevido, te queda genial, pero yo nunca me atrevería a hacerlo
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  10. Lindisimo blog, Fotos muy buenas, espero que pases por mi blog estas cordialmente invitado!!

    Con amor evy

    Si me sigues nos seguimos

    <3

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el look en azules. La verdad es que me gusta muchísimo, pero después yo no me atrevo a ponérmelo! No paso de nudes o como mucho ahumados en negro!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ese look te queda genial. QUE GUAPA QUE ERES!!!. Nunca te había visto y pareces una modelo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola,Guapa!
    Me encanta tu blog!
    como soy nueva en este mundillo.
    te invito a que te subscribas a mi Blog.
    Mil Gracias! un beso!
    http://salutperlapell.blogspot.com.es/
    desde Barcelona

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el look, te sientan genial estos tonos .

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. wowo!!! espectacular!!!! ojalá yo tuviese tanta mañana para hacerme eso!!!!
    besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Un look muy bonito, es precioso! Te favorece mucho, estás muy guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Diría que me gusta pero la verdad es que me encanta!! Queda precioso y estás guapísima :-)


    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  18. uyyy, pero como me perdí yo este look?
    estas guapísima. Bueno mejor dicho, eres guapísima nena.

    ResponderEliminar