viernes, 28 de diciembre de 2012

Mis regalitos de Navidad.




     ¿Cómo estáis pasando estas fechas? Por Galicia con días lluviosos, hoy se ha dignado a salir un poco el sol, pero poca cosa, a ver como termina el año.
     ¿Y Papá Noel? ¿Se ha portado bien? Yo no me puedo quejar^^, os enseño...

     Estas dos vaquitas, que son muy simpáticas, me hacen mucha gracia, tienen pelito y son super suaves, quedan muy bonitas decorando en mi habitación, además son huchas así que  a ver si ahorro algo^^.
     Y el colgante, un elefante también muy bonito.


 
     Este jersey coral que me encanta! y es super calentito y una falda de tubo negra de Benetton^^.


      
     Y la joya de la corona! esta cajita que me preparó Frán, como no :), pidió las cosas a maquillalia y preparó la caja, haré una review^^.



     Y estos han sido mis regalitos, por los cuales doy las GRACIAS. Espero que también hayáis tenido suerte^^.


¡¡¡Felices fiestas!!! 


     Biquiños^^



11 comentarios:

  1. Wapisima que regalos más bonitos de los tres me quedo con TODOS es que me encantan y que detallazo la caja disfrútalos 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas nena!!! Te habrás portado muy bien, no? :)
    A ver si los Reyes Magos piensan lo mismo de mi :p
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus regalos guapa, las vacas valla cucada!
    Un besaso!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía cuantas cositas! Y todas tan chulas...Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, por eso con tu permiso me quedo por aquí a seguirte. :))

    Te invito a visitar mi blog y si te gusta seguirme (me hará mucha ilusión). Además puedes participar en el sorteo express de un joyero modelo a elegir de Paula Alonso: http://woman-es.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-express-joyero-paula-alonso.html
    ¡Te espero!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ohh cuantas cositas!! Bueno la cajita con maquillaje es super mona, como se lo ha currado, además con buen gusto!! =D

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas! Las cosas de vaquitas me encantan, tengo hasta una vajilla con ese estampado! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Las vacas son monísimas! xD Y esa caja de MUA da una envidia terrible! :P

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Se ha portado muy bien papa noel!! Espero esa review pronto!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Qué regalos más bonitos e ideales. Las vaquitas son divinas, te invito a unirte al club del PAM2 que es un grupo de apoyo para ahorrar. En mi blog puedes ver un post sobre el tema.
    Estaré atenta al review del maquillaje. Me quedo como seguidora. Saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Alaa qué de regalos!!! las vaquitas son monísimas jajaja qué cucas!!! La cajita de maquillaje es un regalazo, vaya detalle!! Besitos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Me encanta el jersey! Es monísimo, sobre todo el color. Por Pontevedra también lloviendo todos estos días y hoy va a ser iguallll :(((( Bueno desearte feliz año!!!

    ResponderEliminar