lunes, 17 de diciembre de 2012

Pedido BuyInCoins.



      Hace más o menos un mes pedí unas cositas a la web de BuyInCoins. Fue la primera vez que pedí algo a esta web, después de ver que tanta gente pedía cosas pues finalmente caí en la tentación. El pedido me tardó tres semanas justas y me llegó todo bien.

     Esto es lo que compré:

     -Nail Art Brush:
     Necesitaba un pincel con la típica punta redonda de metal para las uñas, entonces vi este pack de 15 pinceles entre los cuales venia uno de metal. Respecto a la calidad, solo he probado un par de ellos, para el precio que tienen considero que están muy bien.
     Precio: 2,35€
 



     -Bolas caviar:
     Son 12 botecitos con bolitas de colores, no es que vengan muy llenos... pero por este precio que vamos a pedir.
     Precio: 2,43€ 



     -Colores Nail Art:
     Son 12 botes con colores en polvo, son botes pequeños pero sí vienen bastante llenos.
     Precio: 2,41€




      -Paleta:
     Pensé que sería más pequeña, pero está bastante bien y vienen dos.
     Precio: 0,78€ 
     


     -Botella dispensadora:
     Tenía ganas de una botella de estas, porque me es muy comoda, es presionar encima con el algodón y listo^^. Tiene una capacidad de 70ml.
     Precio: 1,15€



     -Bote limpia pinceles:
     Este bote es super cómodo, cómo podeis observar en la foto tiene unos enganches donde podeis encajar los pinceles y dejarlos un rato a remojo en el limpiador sin necesidad de tener que estar sujetándolos con la mano, ni doblando los pelos sin querer. Trae una tapa, se puede cerrar sin desperdiciar producto.
     Precio: 1,70€



     -Removedor de cutícula
     Empuja sin problemas la cutícula
     Precio: 0,78€



     -Nail Polish Removal Pen:
     Muy práctico para limpiar algún borde sin estropear la manicura. Trae tres puntas de repuesto. 
     Precio:0,78€



     -Brocha polvos:
     Lo de esta brocha me hizo mucha gracia porque había leído en los comentarios que se parecía a una de MAC, pero pensé que era solo una comparación, no una imitación, hasta en el estuche pone MAC. No parece perder pelos y es suave. 
     Precio: 1,98€ 



     -Anillo Reloj:
     Y para terminar... este anillo que hacia tiempo que lo había visto en una tienda y me había llamado la atención, si no recuerdo mal en la tienda costaba unos 8€ y juraría que era igual, la misma correa y los mismos brillantitos.
     Precio: 2,29€  




      Biquiños^^

20 comentarios:

  1. Vas a hacer pulseritas con las bolitas? El bote dispensador me ha llamado también a mi la atención. Biquiñoss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que has comprado. Yo tb tengo esas mismos pinceles para uñas, y van muy bien
    me suscribo
    un saludo desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. unas compras geniales :D desde que empecé a comprar en esta web ya no puedo parar :P

    ResponderEliminar
  4. que buenas compras :D
    Me ha gustado mucho el bote para limpiar los pinceles
    bss

    ResponderEliminar
  5. Todo es para hacer diseños en las uñas??
    si es asi ya quiero que estrenes para ver como quedan =)

    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, todo es para las uñas, no tardaré en poner una entrada que ya estrené las cositas^^

      Eliminar
  6. cuantas cositas, me encantan los picelitos para las uñas y las bolitas de caviar jeje yo tube un anillo de esos que graciosos son 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas! A ver si me animo y un día de éstos hago un pedido :P

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero hacer un pedido ya!! Esa página según la visitas es una tentación ;-) Tu has hecho unas compritas muy prácticas.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Todo muy mono!!Yo la verdad es q me estoy resistiendo a comprar en esta tienda porq en mi cuenta de paypal no hay un euro q sino...

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy! cómo me gusta esta web! Siempre tienen cosas soprendentes y por unos precios..!!!
    Gracias por compartir tu pedido guapi :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Pues las manicuras con esas bolitas quedan muy chulas! Buenas compras! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que buenas Comprass me gusto el anillo y la brocha y el neceser

    ResponderEliminar
  13. Yo también me compre el bote dispensador, lo uso para el quitaesmalte y es muy cómodo. Hace mucho que no me paso por la pagina porque esta todo tan barato que se que al final acabo comprando.

    Un besazo!!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido genial lo del bote para los pinceles, es super original!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Sí! que desastre! no se cansa, a ver si mejora un poco...por lo menos para navidad! :D

      Eliminar
  16. Gracias por tu ultimo comentario preciosa nos leemos y seguimos en contacto!!! muak!!!
    c.o.c.o. por cierto y tengo nuevo post pásate! :)

    ResponderEliminar
  17. Que compras más buenas has hecho!! Me gusta todo lo que enseñas, las cosas de nail art son chulísimas y el reloj super gracioso y original.

    Por cierto, acabo de iniciar un sorteo en mi blog, un cheque de 20€ para gastar en maquillaje. Estaría encantada de que pasaras. Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar