lunes, 24 de diciembre de 2012

Manicuras navideñas.







     Pues ya estamos en Noche Buena, es alucinante como pasa el tiempo, en nada ya será verano otra vez, aunque para eso si que me conviene que pase rápido^^. La entrada de hoy es breve, simplemente en honor al día que es, os dejo unas manicuras navideñas, espero que os gusten.
     Y como no, desearos Feliz Navidad, que seáis felices y que paséis buena noche. 


      Look de uñas nº10: Manicura muñeco de nieve.

     Paso a paso: 




      Look de uñas nº11: Manicura bastones navideños.



      Paso a paso: 




      Look de uñas nº12: Manicura nieve.


      Paso a paso:




      Look de uñas nº13: Manicura acebo.


      Paso a paso:



 
     Look de uñas nº14: Manicura flor de navidad.


      Paso a paso:




     Look de uñas nº15: Manicura reno.   


      Paso a paso:




¡¡¡Feliz Navidad!!!
 
Biquiños^^

 

15 comentarios:

  1. me encantan la del muñeco de nieve y el reno pero todas estan super bonitas feliz navidad 1 besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el muñeco de nieve y el reno! xD

    ResponderEliminar
  3. son todas preciosas pero me quedo con la de los muñecos de nieve, genial!!

    ResponderEliminar
  4. Eres una auténtica artista!! Mis favoritas han sido la del copo de nieve y , por supuesto, la del reno.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  5. Que artista :O te han quedado preciosas todasss
    Yo me quedo con la manicura de la flor de pascua, creo que te ha quedado de 10.
    Feliz navidad
    bsss

    ResponderEliminar
  6. *_* Estoy alucinadísima!!! Eres una artista niña!!! Como te digo siempre, admiro tu maña y tu paciencia para estas cositas, son una pasada :)

    Feliz Navidad preciosa, sé muy feliz!

    ResponderEliminar
  7. Todas son preciosas! Sobre todo la de la flor de Pascua! saludos!

    ResponderEliminar
  8. La del reno es wenisima!!!! que mano tienes pa la manicura ^^ son todas preciosas.


    Feliz Navidad!!! le pedire a los reyes que me lleven pronto a las Terras Gaudas ^^

    ResponderEliminar
  9. dentro d un ratito tendras un premio en mi blog! stoy haciendo la entrada.

    ResponderEliminar
  10. Hola! unas manicuras preciosas, me gustan un montón. La de los bastoncitos y la de los renos me encantan!!

    No conocía tu blog y me ha gustado muchoo, tienes nueva seguidora!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ te invito a que pases por mi blog y si te gusta a que te quedes!! Además estoy de Sorteito!!

    ResponderEliminar
  11. Todas muy bonitas pero sobretodo me gustan la 12 y la 15 :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Son todas preciosas pero la 14 es la que más me gusta. Qué envidia de uñas, son preciosas, así cualquiera se hace todas esas cosas, yo, como las tengo como porretas, no me coge ni una hoja, ja ja ja. Felices Fiestas. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todas!!!
    Que artista!
    Felices Fiestas.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas por favor!!! Son todas preciosas, Feliz Navidad y un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas las manicuras!! Y muchísimas gracias por explicar cómo se hace porque yo soy muy patosa y necesito verlo "paso a paso". Probaré la del muñeco de nieve :D
    Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar