lunes, 24 de febrero de 2014

Regalazo!


          En el post de hoy quiero darle las gracias a Mayka por el paquete que me ha enviado con todas estas cositas y enseñaros el cuello de lana y el gorro que me ha hecho, que me encantan, porque hay que ver lo bien que se le da hacer estas cosas.
     






     Respecto al maquillaje no he hecho un paso a paso como de costumbre porque es muy simple.

  -Rostro: 
          ·Maquillaje en crema confort Yves Rocher (beige 300).
          ·Polvo crema, Maderas, trigueño 04.
          ·Colorete 05 de Mua.

        

     -Ojos:
          ·Lápiz de ojos kajal 01 black de essence. (Para las líneas de agua superior e inferior)
            ·Sombra azul 165, Kiko. (Para hacer la línea superior e inferior)
        ·Sombra colour creator nº20 de Hean. (En el párpado móvil y el párpado fijo)
           ·Mascara extra-volumen couleurs nature de Yves Rocher, color azul. (Máscara que he utilizado más veces, pero en negro, esta os la mostré en la entrada anterior. Expliqué que la había cogido por equivocación en azul y que parecía negra, pero a la luz del día tengo que decir que sí se le nota un tono azul)

      
     -Cejas:
          ·
PRO-BROW Ultimate Eyebrow kit de MUA.
         
     -Labios: 
          ·Essence, brillo de labios XXXL Shine, 24 just gorgeous.


 ¡¡¡Gracias Mayka!!!
Por cierto, seré muy requetefeliz el día que volvamos a vernos! ;)


     Biquiños^^

 

16 comentarios:

  1. Que lo disfrutes guapi, que todavia queda un poquito de invierno!
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Que regalazos!
    me encanta el cuello :D
    un besi

    ResponderEliminar
  3. regalazos, me encanta el maquillaje. Un beso guapa y gracias por pasar por mi blog
    Muakis

    ResponderEliminar
  4. Que chulos el cuello y el gorro! y que guapa tu! Yo estoy ahora aprendiendo a hacer cuellos, voy por el segundo y no va mal la cosa, pero los gorros es algo que lo tengo pendiente y quiero aprender algún día, a ver si lo consigo!
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de regalo! Es precioso el gorro y el look que llevas a juego también :D

    un besin

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Pero que guapaaaa!!! chica cómo te sienta el azul...
    Que disfrutes mucho de las cositas, besines

    ResponderEliminar
  7. Estás guapisima!!
    Aiiiiiii que bueno los lindt!!! A disfrutarlos! ejje
    Un besazo,
    Cynthia.


    http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué guapa estás!! Cuida a tu amiga, y tómate un bombón a mi salud, me encantan!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que regalos tan molones!! Y el look precioso, me gusta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo que te ha mandado. ¡Qué guapa te veo!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!
    Vaya regalooos!! El gorro es muy bonito, me gusta mucho, el color me encanta,
    soy una enamorada del azul =).

    Te dejo mi blog por si deseas visitarme.
    Besos mil!!
    http://lunaritofashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. el maquillaje precioso, es que adoro este color, los complementos de 10

    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que monería de gorro y de cuello para ir calentida, también me gusta como lo has "conjuntado" con el maquillaje que has elegido : )

    ResponderEliminar
  14. el cuello y el gorro son muy bonitos, además de un color que te favorece mucho...
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el maquillaje azul. Siempre nos habíamos cuestionado mezclar el este color con ojos castaños pero te queda ideal, nos encanta!

    Un abrazo.

    http://townownstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar