jueves, 7 de abril de 2016

Look de uñas nº29. Esmalte UV Gel.





     
     Conocéis los esmaltes con efecto gel de bell? 
     Primero se aplica el color. En este caso yo he utilizado el nº 12, del cual he aplicado dos capas. Y finalmente por encima el Top coat (nº01). 

    
     La verdad tienen un acabado muy bonito y lo mejor de todo es que no necesitan lámpara. El top coat ayuda a que el esmalte se seque fácilmente con la luz del día. Podéis poner las manos al sol o cerca de una luz en casa (con cuidado) para agilizar el secado. De todas formas, seca bastante rápido. Su durabilidad es buena, recordad que esto no depende solo del esmalte si no también de nuestras uñas. Es importante tenerlas cuidadas y antes de aplicar cualquier esmalte limpiarlas. 



 
     Dice así:
     Esmalte de uñas UV Gel Secretale.
     El primer paso para lograr el efecto de las uñas de gel. El esmalte de uñas de gel mágico garantiza un revestimiento duro y duradero. La preparación se extiende suavemente sobre la lámina de la uña, maximizando su brillo gel. Cuando se combina con Secretale Gel UV Top Coat, que se seca rápidamente para formar una capa resistente a la rotura. Las uñas ganan en volumen y brillo durante muchos días después de la primera capa.


     Dice así:
     Top coat UV Gel Secretale.
     ¡Un salón de manicura en tu casa! El top coat Secretale responde activamente a la luz. Su fórmula de gel interactúa con los rayos del sol, por eso la capa se seca más rápidamente. Es flexible y resistente a las fisuras. La consistencia de gel facilita la aplicación uniforme sobre la superficie de la uña, lo que resulta en la manicura duradera y resistente, como con un gel UV profesional. Gracias a eso, el color intenso brilla en las uñas durante muchos días. 

9 comentarios:

  1. Queda precioso el que probaste, el otro hace unos años me hubiese encantado,ahora me resulta demasiado oscuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro no es un color, es el Top Coat.

      Eliminar
    2. Anda que yo también jaja y porque será que el envase es negro... Porque supongo que no sera negro el gel ( no lo se yo me quedé anticuada en esto de los esmaltes)

      Eliminar
  2. Que bonitos!!! A m eme encantan que soy una adicta a los esmaltes! Besos

    ResponderEliminar
  3. El acabado es realmente precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El coral se ve precioso. (he borrado el anterior comentario ^^')

    ResponderEliminar